El jabón natural es artesanal, elaborado con glicerina vegetal, por lo tanto son ideales para cualquier tipo de piel, además de ser terapéutico/medicinal gracias a las propiedades que aportan los aceites esenciales.
- La glicerina vegetal proporciona humedad a la piel gracias a sus ingredientes de aceite de coco y palma, deja la piel humectada y suave. La mayoría de los jabones comerciales pueden causar resequedad o eczema debido a los conservantes químicos que manejan. Es completamente vegana y gluten free con PH neutro lo que la hace Hipoalergénica.
- Son enriquecidos con aceites esenciales puros que aportan toda la limpieza profunda y aromaterapia sin causar agresión, brindando bienestar.
¡Cuida tu torrente sanguíneo! Muchas alergias son exclusivas de jabones comunes o de componentes a los cuales eres sensible y estos penetran la piel causando mucho daño.
Aquí te muestro los beneficios de los principales aceites usados en nuestra oferta de jabones:
- Lavanda: calmante, cicatrizante ideal para pieles atópicas o delicadas.
- Romero: antibacteriano y antiinflamatorio. Es estupendo para la piel ya que cuenta con impurezas, acné, celulitis y es ideal para relajar los músculos.
- Eucalipto: antiséptico para calmar infecciones o brotes.
- Árbol de Té: antiséptico, antifúngico, ideal para acné y para infecciones cutáneas.
Otros aditivos como colorantes naturales, karite, vitamina E y todo el herbolario es utilizado para entregarte todo un BENEFICIO de primera calidad en un jabón!
Y a ti qué es lo que más te gusta de un jabón natural y terapéutico ?
By Diana Dominguez
CEO